26 jun 2010

~ 4 días para Japón ~



No tengo perdón de Dios, y es que hacía mucho tiempo que me gustaba Japón y todo lo relacionado con su cultura... leo y frecuento varios blogs y tenía pensado dar vida a uno, solo que mi tiempo libre es poco y mi perrería muy grande...

Así pues, a sólo 4 días para viajar a tierras niponas... ya no me puedo escaquear más! he decidido participar más en este mundillo y también poder compartir mis experiencias en Japón, que iré muy bien acompañada con Hystericals (hueee!)


Como primera publicación me presentaré...

Tenía varios niknames pero he decidido quedarme con "Burun" ya que es original y así evitaré confusiones por internet... y es que siempre encuentro a gente con el mismo nombre que yo... :I


Aún no se bien como funciona el blog... y ya que estamos tampoco sé mucho sobre el mundo gyaru... pero espero aprender mucho por vuestra parte y sobretodo por los buenos momentos que pasaré :)




Y por último dejo una canción muy pegadiza de SHINee




Byebye~!!

2 comentarios:

  1. oh dios mio Cris! weee has actualizado! Benditos sean mis ojos! xDDDD con que SHINee?? al final te aficionarás a la música coreana tmb... :D
    Pues nada! Rebienvenida al mundo blogger y ya verás como aprenderás a usarlo en breve!
    MUAAAAAAA ♥

    ResponderEliminar
  2. NICKNAME!... THANK YOUUUUUUUUUU!!! jejejeje


    Aza

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online