21 jul 2010

A pocos días de volver...




-Yoyogi park-

Por los alrededores del parque puedes ver puestos ambulantes... yo en este caso me compré unos takoyakis (me pueden...)


Una curiosidad de Japón es que tiene muchas zonas de vegetación y muy muy bien cuidadas (la humedad también ayuda mucho) los insectos y cuervos son ENORMES!


Una vez visto el parque fuimos al templo:

-el Torii más cercano del templo-



-Meiji jingu-


En los alrededores del templo pudimos ver a unos novios con la vestimenta tradicional japonesa haciendo la sesión de fotos:



-Árbol sagrado repleto de plegarias y deseos-


-Ritual de purificación-

Hará unos cuantos días el gyarusa HRK nos invitó a un evento privado que se celebraba hoy en Atom, así que en cuanto acabamos la visita turística fuimos para allá!! :D


-Invitación al evento-

Decir que cuidan cada detalle... por las calles de Shibuya habían gyaruos con carteles y mapas del evento.... pa que no se pierda NAIDE!!
Una vez dentro de Atom el gyarusa nos dio una calurosa bienvenida y nos mostraron la barra libre, la tienda de ropa que montaron y donde realizarían ellas parapara y techpara.

El evento estuvo genial, estábamos rodeadas de gyarus bailando parapara, creo que éramos las únicas extranjeras... pusieron también un video de las chicas que formaban el gyarusa: en el se veían todas cuando empezaron el circle con algún que otro recuerdo y también con videos de ahora y en los focos y proyectores de la discoteca se podían ver fotos de ellas de estilo Ageha, estaban preciosas ellas, que por cierto, en el evento iban vestidas de rollo Shangai y de Wa lolita. Los paraparas y techparas fueron tremendos, cada X paras se volvían a cambiar de ropa e incluso bailaban algunas canciones con abanicos, salían grupos de 5 y según la canción iban combinando bailando de 2 en 2 o algunas salían y entraban en el escenario... estaba todo pensado y hecho meticulosamente...

Lunes 19 después de unas cuantas compras fuimos al Centro Pokemon.



Martes 20: estuvimos todo el día paseando en bici por Nerima, que es un barrio de Tokyo en el que muchas series están inspiradas en este lugar (Shinchan, Ranma, Doraemon, etc), vimos típicas casas japonesas y visitamos varios templos:


-Cementerio-

Miércoles 21: estuvimos por Shibuya acabando de comprar regalos y después un poco de Karaoke.

Jueves 22: Quedamos con Ana para cenar en Roppongi...

Viernes 23: Nos despedimos de Mireia y fuimos a visitar un templo de Asakusa con Ana:



Poco después se uniría Cris para ir al Bar Decadance, para acceder a él debíamos pasar antes por un restaurante un tanto raro...

Christon cafe:




Decadance bar:

-chicas with Sisen-

-Cosplays and yopparais-

-Traje de colegiala-


Sábado 24: día de descanso y compras compulsivas de comida.

Domingo 25: Por la mañana estuvimos por Akiba y por la tarde a Ikebukuro a rematar las compras. Luego a la noche quedamos con Jimpei, Emi y Maedasan en Harajuku, que fueron los que gravaron el año pasado a Hysterical para Tokyo kawaii TV y nos fuimos a cenar okonomiyaki.


Hoy estoy algo triste y pensando en la manera de cómo meter tanta comida, regalos y ropa en la maleta...





3 comentarios:

  1. que lindo toodo! deberias poner stos gadget de seguimiento en tu blog pk a veces se me olvida ke existe xD

    y me encanta!


    que les vaya bien en sus ultimos dias en niponlandia n.n

    ResponderEliminar
  2. mersi por leer mi blog Misu... el problema es que aún no se bien como va! iré investigando....jajaja

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online