30 may 2011

Cumple Hiki + online makeover

Irony - Claris PV



¡Hola a todos! ^^

El sábado 21 quedamos Hysterical (6/10) para celebrar el cumple de Hiki, y de recordar cualquier momento de esa noche, se me escapa una sonrisa... :)


Y digo recordar como si digo que me recuerden, sé que hubo muchamuchamucha mmm... digamos variedad? y que me lo pasé genial. :D



Aquí todos los presentes de hysterical<3


And my outfit:

Acabo de percatarme del XXX arqueo que hago con las piernas...
juro que es inconsciente! xd


Sólo espero que la próxima seamos más... y que suceda pronto! :)


*****************************************

Cambiando el tema,
hará cosa de unos días nos mostraron en clase una página web que trataba sobre "asesoría"
la cual subías tu foto a óvalo despejado y aparte de maquillar también podías hacerte con peinados de actrices o modelos...
La página es:


http://www.taaz.com


Quizá no busca potenciar la imagen personal, pero lo que sí es cierto es que pueden despejar dudas en cuanto a tintes, cabellos, maquillaje...

Y es que el maquillaje te lo colocan por marcas y tonos, precio inclusive...!
Al colocar el maquillaje en la cara de la foto el programa fusiona el tono del color y el de la piel, de manera que quede real (eso dicen vaya ^^')

De manera que mi anónimo amigo y yo nos pusimos manos a la obra:


Problemas: es únicamente para mujeres...
No tiñe las cejas (y más cosas que no habremos visto)


Pese a no ayudar en la asesoría a nosotros nos gustó bastante el resultado.
Eso sí, ya le he dicho yo que me quedo con él tal como está :)


Links relacionados:

http://www.marykay.com/default.aspx
http://le-stil.com/asesoria.htm


Y nada más por contar,
Que os sea leve la semana. ^^

¡Saludos de Burun!

25 comentarios:

  1. Genial se veian muy guapas, a mi tambien me pasa eso con las piernas XD

    ResponderEliminar
  2. Tu outfit quedo precioso! La faldita y los zapatos los amé! xD

    Que buena pagina jaja la verdad siempre me es dificil decidir que color de cabello hacerme y tal >_<

    Por cierto, es un milagro que las medias me duren jaja casi siempre se me agujeran el día que las estreno pero tendre más cuidado a partir de ahora xD

    Saludines, Guapa! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit!!está genial y te queda de maravilla^^ y qué wapos que salis todos!!que envidia tant@ gyaru junt@ o3o
    Te sigo me ha gustao mucho tu blog
    1besito :*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que curiosa la web, he estado cotilleando y maquillando jejeje Hombre, para orientarte sirve, aunque no quede real del todo jejeje, pero está bien.

    Sobre el arqueo de las piernas...y lo bien que queda!!! ^^ Mejor hacer poses a quedarse tieso ante la foto jejeje Encima queda muy femenino y guay jejeje.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando estas rodeada de buena compañia todos los momentos son buenos!! Y las fiestas de Hysterical tienen pinta de ser un show (en el buen sentido, q son muy divertidas digo XD)

    P.D.: Vi tu blog en el de Aielet y me gustó, te sigo vale? :3

    ResponderEliminar
  6. Que guay la pagina web del makeover! me he echado unas buenas risas XDD
    ibas guapisima cris en la noche hysterical!!!!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. sabes lo que me pasa?? que soy una cabezona.... en serio XDD los sombreros de bershka me van pequeños, los de primark también...XD solo me queda claire's pero a este paso cuando vaya ya no estará!!!! tengo mala pata xDD
    las lenses depende de que foto y tal me parecen cucas pero luego a la luz del sol o con flash... jfksfjdl!!! tienes que hacer un review de las lenses!!! que necesito opiniones para decidirme por unas =3

    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por seguirme!!si a mi también me encanta Japón nunca te cansas de verlo :3 jo es que os vi a todas tan monas en la boca del metro esperando y yo ahí con el pelo encrespao de la humedad y toda de guiri que me dio palo decir na, yo ke se fui tonta lo se >.< pero ya digo que no lo volveré a hacer, que encima de que no os veo en España, os veo en Japón y no digo na >.<
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar!!!!^^

    La verdad que Trigun me ha parecido una serie buenísima. Es verdad que al ser una serie corta, cuando sale la gente está que no caga y luego al tiempo se olvida...La verdad que siempre he odiado las modas, nunca me ha gustado que la gente se aficione a algo porque es "moda" y cuando ya pasa un tiempo lo deja porque está "out" no sé xDDD

    Es una serie buenísima, y cuando mi economía esté mejor me haré la colección de DVD's al igual que quiero hacer con Cowboy Bebop, otra grandiosa serie corta.

    Saludos!!!!

    PD: A ver si puedes actualizar más a menudo que me gusta mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow so cute and nice outfits! Love it <3 http://www.katinosky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Adoro tu outfit!!! <33333
    Y eso que no me suelen gustar las transparencias xD

    No conocía el programa, voy a echarle un vistacillo e.e

    te sigo! :3

    ResponderEliminar
  12. Burun me ha gustado mucho comentario, me he sentido totalmente identificada.

    Yo también era la niña que compraba revistas (en mi caso Neko, Kame, Minami)y en el cole te miraban raro y se creían que ras una niñata, aunque yo leo manga desde que tenía 4 años y anime ya desde bebé xDDDD en serio. Y la verdad que jodía mucho eso que te vieran como un bicho raro. Recuerdo que cuando hacíamos dibujos en clase yo cambiaba mi estilo manga por otro "occidental" para que la gente no me dijera nada...hasta que un día me cansé y empecé a dibujar con mi estilo sin importarme el qué me dijeran.

    Ahora parece una moda y me jode mucho la verdad.

    Sobre lo del cuerpo bueno, lo que he comentado en el blog y lo que has dicho tu. Aunque cuando fui a Japón tampoco vi a muchas chicas super esqueléticas como los ejemplos de la revista que en serio me horrorizan. Pero odio esta moda que ha surgido con este país, que aunque lo he adorado siempre me da mucha rabia que ahora todo el mundo sea "fan" y que la gente quiera ser como los japos.

    Estoy de acuerdo en que si las japas por ejemplo se maquillan de determinada manera, aquí nos guste y queramos inspirarnos en ese maquillaje, pero no la manía de rasgarse los ojos y como allí que hasta se los operan o se ponen cosas chungas en los párpados para tenerlo doble como los occidentales.

    El maquillaje me parece muy bonito para realzar lo bueno que tenemos o disimular los puntos flojos, pero en mi punto de vista, maquillarse para cambiar completamente la cara me parece muy triste. Cada uno es como es y tiene que potencias el lado bueno y disimular el malo (si quiere claro jejeje).

    Vamos que estoy de acuerdo contigo jejeje.

    Saludos!!!! Y muchas gracias por comentar!!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Asadfsds ;w; no conocía tu blog, gran fallo~~
    Amo tus outfits, en este estás especialmente bonita, los tacones y la falda son una pasada !!
    Te sigo guapa~~chuu♥

    ResponderEliminar
  14. tus piernas se ven bien , ademas de que traes un bonito outfit ..^^^

    ResponderEliminar
  15. wau se ve ke se la pasaron genial ^.^ ! y tu outfit me encanto n.n

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj la foto esta pasadisimaaa la del chavo con cabellos rojos xDDDDDD uii ese sitio lo voy a verrr para podernos ver antes de cortar o teñir el cabello....ese video del cumple de hiki se me hiso muy chistoso probre hiki :D pero se ve q se lapasaron fuuu muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  17. me a encantado los talleres que hicisteis en el expotaku. Le vi unas pestañas a Miyuni con brillantitos eran geniales, sabes donde se pueden comprar???

    Gracias, espero que hagais muchos más eventos.

    Nora

    ResponderEliminar
  18. Hola Nora!

    Me alegro que te hayan gustado los talleres, no sabes lo que sufrí con tanto ruido de por medio... temía que no llegaran las explicaciones de los make up. :(

    Miyuni llevaba pestañas postizas con estrellitas plateadas, unas 4 o 5 en cada una, pero siento decirte que las estrellitas las puso ella: a las pestañas postizas le puedes colocar decoración y personalizarlas, ahora en cualquier chino también puedes comprar pestañas postizas con brillantes.

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que sí, ya pensábamos que no podríamos aprovechar mucho la ropa de verano allí, pero bueno.
    El programa este se ve chulo, lo probaré. Intenté probar uno una vez pero no funcionaba :/.

    ResponderEliminar
  20. LOL @ website!
    Btw I blog current Japanese beauty secrets you may like, so plz check it out! ThanX!

    ResponderEliminar
  21. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BURUN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  22. Wowww que outfit tan genial *O* asdasd ^^ yo también arqueo las piernas jaja desde pequeña tengo las rodillitas como las japos y así me e quedado jaja^^
    waa muchas gracias por la página voy a ponerme a investigar a ver que puedo hace jaja ^^
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  23. HI^^
    I love Japanese fashion. This is my blog.
    http://carmen-only.blogspot.com/
    I would appreciate it if you could check it out and follow if you like it!
    Thank you so much.

    ResponderEliminar
  24. OMG the pictures are so cute *__*

    please have a look at my first giveaway:^^
    http://diesichigo.blogspot.de/2012/06/first-giveaway.html

    http://diesichigo.blogspot.de/

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online